Propiedades Comerciales

RE/MAX Commercial, parte de la red inmobiliaria más productiva del mundo, es un líder en el ámbito comercial y de inversión. Cualquiera que sea la propiedad y cualquier transacción, RE / MAX Commercial ofrece un nivel de conciencia y confianza que los competidores simplemente no pueden igualar. Los Profesionales Comerciales de RE/MAX tienen acceso al sistema de entrenamiento de la industria, servicios de soporte corporativo y una poderosa red de referencia – más de 110,000 Asociados de Ventas. Y una presencia en más de 100 países y territorios.

RE/MAX Comercial cierra más de USD $11.1 mil millones en volumen comercial total de más de 25.000 transacciones anuales.
Más de 3.000 Profesionales Comerciales RE/MAX trabajan en más de 50 países y territorios.

La red RE / MAX incluye más de 550 oficiales y divisiones comerciales.

¿Qué significa esto para ti? Una mejor manera en bienes raíces comerciales. Cuéntanos lo que necesitas, y lo haremos. Con más de 40 años de experiencia profesional y enfoque al cliente, entendemos el valor a largo plazo de cada transacción, grande o pequeña. Trabaja con nosotros una vez y te darás cuenta de las ventajas competitivas que traemos a la mesa.

RE/MAX se ha convertido en uno de los nombres más dinámicos del sector comercial. Constantemente estamos creciendo cuota de mercado, y hay una muy buena razón para eso. Obtenemos resultados inigualables para nuestros clientes, clientes como usted.