NUESTRAS PROPIEDADES EN TOCTOC.COM

 

 

El Círculo de Corredores de propiedades se sostiene en 3 pilares fundamentales:

La experiencia de mercado, la confianza y la tecnología.

 

Experiencia de Mercado

Las corredoras asociadas han sido seleccionadas por su trayectoria y relevancia en el mercado. Cada una de ellas pasa por un proceso de selección, el cual deja afuera a aquellas que no cumplen con los nuevos estándares de servicio de la industria.

Gracias a este filtro, los clientes pueden estar seguros de que serán atendidos por una empresa profesional y de confianza, que velará por sus intereses.

 

Confianza

Esta iniciativa es respaldada por TOCTOC.com de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), una institución de reconocido prestigio a nivel nacional, con destacada trayectoria empresarial y social.

El peso y la seriedad de esta institución en el mercado, constituyen un sello de garantía para todos los clientes que trabajen con nuestras corredoras asociadas.

 

Tecnología

A través de TocToc.com, los clientes y usuarios tienen a su disposición una cantidad de información sobre las propiedades y el mercado que no tiene precedentes en nuestro país. Esto mejora notablemente el proceso de toma de decisiones, tanto del comprador como del vendedor.

La transparencia en la información finalmente genera confianza, y la confianza es el principal motor en la compra y venta de un bien tan importante como lo es una propiedad.