RE/MAX trabaja con mandato de exclusividad en la gestion de la venta. A diferencia de un mandato con exclusividad, RE/MAX ofrece a sus clientes la gran ventaja que cualquier inmobiliaria pueda vender tu propiedad. Como puedes ver en el esquema, este sistema de trabajo reúne las ventajas y los beneficios de las dos formas de trabajar de las inmobiliarias mas comunes en Chile. ¿Que es exactamente y cuales son los beneficios para ti? BENEFICIOS PARA TI:

1 COMODIDAD: Tendrás un solo interlocutor que coordinara y gestionara tus intereses con todas las inmobiliarias. Te evitaras las llamadas de inmobiliarias que quieren “captar” tu propiedad, evitaras confusiones y perdida de confianza del posible comprador por ver varios anuncios en el mismo medio con precios o contenidos diferentes, etc.

2 MAS PROMOCIÓN Y VENTA MAS RAPIDA: Tu propiedad llegara a mas gente interesada en la compra de propiedad y se venderá mas rápidamente. Tu propiedad sera promocionada con mayor fuerza gracias en compartir tu propiedad con mas de 1000 agencias de la MLS sin contar mas de 30 agencias RE/MAX con mas de 300 asesores propios en Chile.
3 MEJOR SERVICIO: Los compradores podrán saber exactamente donde esta ubicada tu propiedad en la información de los anuncios. Los beneficios de la exclusividad para el propietario:
1 La vivienda se vende mas rápidamente.
2 Mejor servicio al propietario.
3 Un solo interlocutor.
4 Mejor precio de venta.
5 Mayor promoción de la vivienda.
6 Mas eficiencia.