ACERCA DE RE/MAX

40 Años de Agentes y Resultados Excelentes

 

Desde la primer oficina que abrió sus puertas en 1973 en Denver, Colorado, RE / MAX se ha convertido en una red global de bienes raíces de oficinas de propiedad de franquiciados que funciona con cerca de 90.000 asociados de ventas.

 

Estos agentes constituyen la verdadera fuerza de ventas inmobiliarias más productiva del mundo. A través de sus esfuerzos, se ha hecho posible decir que nadie en el mundo vende más bienes raíces que RE/MAX.

 

RE/MAX es una compañía privada con sede en Denver sigue y dirigida por sus fundadores, Dave y Gail Liniger. El sistema se basa en la atracción de los agentes productivos ofreciendo un apoyo valioso, increíble conocimiento de la marca, las oportunidades de educación y otras ventajas competitivas.

 

Atención al cliente – construido sobre la base de la unidad, la experiencia y la educación – es la piedra angular del éxito RE/MAX . El historial de RE/MAX construido durante los últimos 40 años es la prueba de que un enfoque en las necesidades del cliente, respaldado por la capacidad de ofrecer, sigue siendo tan importante como siempre.

 

En otras palabras, las grandes cosas suceden cuando las personas impulsadas se unen y convierten a los bienes raíces como una profesión. Y eso, en pocas palabras, es RE/MAX.

 

Envíanos tus datos

[wpforms id=”424″ title=”false” description=”false”]