Categories
Blog

Los beneficios laborales que las mujeres buscan los encuentran en RE/MAX

Flexibilidad horaria, días libres, estar presente en el cumpleaños de los hijos. Estos son algunos de los beneficios laborales que las mujeres buscan.  

En RE/MAX First no sólo encuentran esto, sino que hay espacio para que logren sus metas y crezcan en un negocio que no tiene límites. Por eso, hablamos con tres agentes inmobiliarios que destacaron durante el 2020.

Gabriela Sarmiento tuvo un desempeño importante durante el año pasado, un periodo difícil debido a la crisis sanitaria. Pero eso nunca la detuvo ya que la perseverancia es su sello. Lideró el ranking de agentes del 2020 y ya encabeza el de enero de 2021.

Roxania Ruiz va a cumplir 3 años en RE/MAX First. Abogada de profesión, siempre ha estado entre los agentes que logran sus metas personales.

Paula Díaz se sumó a la oficina en mayo del 2020 en plena pandemia. Ya en julio estaba vendiendo su primera casa. Al iniciar el 2021, ya tenía 7 propiedades vendidas. 

¿Cómo fue el apoyo de RE/MAX First durante el 2020?

“El apoyo de la oficina fue importantísimo, hubo momentos en que casi ninguno sabía bien qué hacer ni cómo afrontar esta nueva realidad, pero entre todos juntos, con varias reuniones y capacitaciones a la semana, fue un apoyo gigante para mantenernos motivados. Aunque veamos todo negro, siempre alguien ya tiene una solución. Ahora ya no tenemos limitantes, ya nos acostumbramos, modificamos algunas cosas y seguimos en el camino a ser los mejores agentes”, asegura Gabriela.

Para Paula, el apoyo de los brokers también fue muy importante, sobre todo al iniciar una carrera en plena pandemia. “Son un gran apoyo, tienen mucha paciencia, te enseñan y son súper generosos mostrándote el modelo de negocio”, agrega.

“Siento un 100% de gratitud porque ellos mantuvieron el entusiasmo para mantenernos conectados y aprender a manejar esta nueva manera de comunicarnos”, expresó Roxania.

¿Crees RE/MAX es un buen lugar para que las mujeres trabajen?

“Sí, es una muy buena empresa para cualquier persona con espíritu emprendedor, porque tenemos muchas aristas del negocio en donde nos podemos especializar y compartir conocimientos y, en el caso particular de las mujeres, se puede equilibrar el tiempo para estar en la casa, con los hijos, trámites, compras, etc. Es mucho más libre, cada uno propone sus horarios, aunque depende netamente de cada uno el nivel de éxito que obtengamos”, señala Gabriela.

Para Roxania, madre de dos hijos adolescentes, la flexibilidad horaria es uno de los beneficios laborales fundamentales. “Mi tiempo lo manejo yo, tengo libertad de movimiento y tiempo, lo que me permite compaginar mi vida familiar y laboral. Además, yo me fijo mis propias metas personales”.

¿Cuál es tu proyección para este 2021? 

“Si bien salí número 1 de mi oficina en el 2020, para este año tengo propuesto seguir en el número 1, pero logrando más aún mi meta personal”, dice Gabriela. Esto se logra con varias captaciones y, en muchos casos, las captaciones llegan porque me recomiendan con algún familiar o amigo. 

Para Roxania el 2021 se viene fácil gracias al aprendizaje del año anterior. “Ahora podemos sobrellevar cualquier situación adversa que se nos presente”.

¿Cuál es tu sello como agente?

Con una basta experiencia en ventas, Paula, que también es psicóloga, trabaja con la empatía y la credibilidad. “Para mí la clave es que la necesidad del cliente sea lo más importante”, asegura. Otra es de sus estrategias es estar siempre presente, contestar o devolver llamadas y hacer match con esa persona que está depositando en el agente la confianza de buscar un hogar.

Por su parte, Roxania asegura que su sello identificador es la honestidad y el respeto. “Yo me refiero con mucha honestidad al trabajo que voy a realizar, a pesar de que no sea lo que el cliente quiere escuchar porque, a la larga, va en su beneficio. No hago promesas que no puedo cumplir”.

Así como estas tres agentes, tú también puedes empezar una nueva carrera en el mundo inmobiliario y acceder a estos beneficios. ¿Conversemos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *