fbpx

Únete a RE/MAX

Aprende, entrena y construye
tu negocio como Agente Inmobiliario

Si quieres iniciar tu negocio como corredor de propiedades y no sabes cómo hacerlo, en RE/MAX First te guiaremos paso a paso para ser un asesor inmobiliario de primera.

Te entregamos todas las herramientas que necesitas para comenzar a trabajar en este negocio. En RE/MAX cuentas con el respaldo de la marca de bienes raíces más reconocida en el mundo, una plataforma de capacitación y el acompañamiento de un equipo con conocimientos y experiencia en gestión de negocios inmobiliarios, ventas, negociación y asesoría legal a lo largo de toda tu asociación.

¿Por qué RE/MAX First?

En RE/MAX nos encargamos de formar y entrenar a nuestros agentes inmobiliarios, mientras desarrollan su negocio.

Nuestro curso de corredor de propiedades inicia con un entrenamiento enfocado en la gestión comercial que debes comenzar a realizar. Es decir, te enseñaremos nuestras mejores técnicas, practicaremos junto a otro agentes y te guiaremos para captar tus primeros clientes.

El objetivo es entregarles el mejor servicio, para generar un vínculo de confianza que signifique un futuro negocio y la recomendación a sus cercanos.

Servicios

  • Entrenamiento teórico y práctico desde el primer día
  • Respaldo de Marca
  • Coaching de Negocio
  • Coaching Motivacional
  • Herramientas de Marketing Inmobiliario
  • Publicaciones ilimitadas en Portales Inmobiliarios
  • Asesoría Legal
  • Oficina y Dirección Comercial
  • Nuestro apoyo en la gestión con tus clientes
  • Más de 3.000 propiedades disponibles para vender
  • Alianzas con inmobiliarias para venta de proyectos nuevos
  • Tus metas, tus horarios y nuestro apoyo para lograrlo

Membresía

Mensualidad
Desde 2 UF ($66.000 aprox)

Matrícula Anual
5,3 UF ($175.000 aprox)

¿Cuánto puedo ganar?

El desafío es tuyo. Mientras más trabajes en tu desarrollo personal y profesional, más cerca estarás de cumplir tu meta.

En cuanto a las comisiones, en RE/MAX ganas desde el 40% hasta el 80% de la comisión que percibimos como oficina.

Calcula tu comisión


Clientes

RE/MAX First
4.9
Based on 161 reviews
powered by Google
Pablo Daniel Ibañez Ben
Pablo Daniel Ibañez Ben
19:51 08 Aug 22
Excelente servicio, prestación y eficacia. Muy recomendable. La atención personalizada, en nuestra casó, Paula Diaz; ha alcanzado un Nivel de profesionalismo, ÚNICO. espero que en mí próxima operación inmobiliaria, la vida me vuelva a cruzar con ella.
Ana Perez
Ana Perez
08:36 08 Aug 22
Maravillosa la atención de la vale me tuvo mucha paciencia me explico a prueba de tontos le expliqué mi apuro y no se demoró nada en vender de verdad seca
Mabel Rodriguez
Mabel Rodriguez
16:05 01 Aug 22
Paula Diaz Munizaga, es mi corredora y la verdad es un 10 de 10. Muy ordenada, atenta, agil y sobre todo con un gran criterio a la hora de seleccionar arrendatarios para mi departamento. Preocupada por mis tiempos tan escasos y los horarios donde ubicarme. Mostro el dpto muchisimas veces, muy buenas fotos.La recomiendo de todas maneras.
Matías Barrios
Matías Barrios
20:35 29 Jul 22
Desde el primer momento mostrando agilidad en los procesos y la comunicaciónSúper recomendables y profesionalesEn mi caso me tocó el agrado de conocer a Paula Díaz Munizaga, un amor desde el primer al último instante, súper atenta y cordialQue bien se siente trabajar con gente como ella!
Josefina Perez
Josefina Perez
21:05 20 Jul 22
Nuestro corredor, ABEL ESPINOZA, hizo un trabajo excelente en muy poco tiempo, siempre muy atento, respetuoso, preocupado de todos los detalles, muy buen profesional. La confianza depositada en REMAX fue gracias a él y su gestión con mi propiedad. Gracias Abel, por tu trabajo.
Jorge Andres Muñoz
Jorge Andres Muñoz
11:48 20 Jul 22
Excelente atención y puntualidad del señor Abel espinoza muchas gracias por tan buen servicio de la corredera re/max
Irma Santibañez
Irma Santibañez
00:10 10 Jul 22
Excelente trabajo realizado por la corredora VALERIA ARCE MORENO para la adquisición de un dpto. Muy agradecida. Atte. Gisela Ibarra Ramírez. Julio, 2022. Stgo, Chile.
Manuel Eleazar Quiñones Baeza
Manuel Eleazar Quiñones Baeza
14:11 08 Jul 22
Quiero agradecer a Paula Diaz Munizaga por su gestión en la venta de mi departamento, aunque fue un proceso largo y a veces desgastante, ella con su amabilidad que la caracteriza siempre estuvo dispuesta a dar una buena respuesta y también accionar para que todos los tramites salieran lo mas pronto posible, ha sido una muy linda experiencia tener a Paula como nuestra corredora.
Angelo Rolando
Angelo Rolando
21:17 04 Jul 22
Muy buena atencion de Paula Diaz , lucho frente a la adversidad de las malas gestiones de CBR .Ella siempre sacando adelante el compromiso adquirido.
Paulina Fernández Fontecilla
Paulina Fernández Fontecilla
16:49 21 Jun 22
Quiero compartir mi experiencia con Paula Diaz Munizaga, me hizo sentir segura durante el proceso, además de ser simpática y acogedora, fue ordenada, clara y siempre se dió el tiempo para explicarme todo!! 🌞🌞 Full recomendadaa !
Macarena Olave Medrano
Macarena Olave Medrano
13:43 14 Jun 22
Excelente experiencia. Muy buen servicio el entregado por Remax y por Paula Diaz Munizaga, quien fue muy cercana y siempre estuvo atenta a los requerimientos míos y del negocio que estábamos haciendo (venta depto en Algarrobo). Agradecida de que nos acompañaran y orientaran en todo momento, siempre poniendo todo de su parte para que las cosas fueran expeditas. Como empresa los recomiendo completamente y cuando tenga otro negocio, Paula será mi primera y única opción.
Sebastián Valenzuela
Sebastián Valenzuela
15:44 05 Jun 22
Excelente trato, muy buena comunicacion y preocupación constante. Paula Diaz Munizaga fue una excelente corredora, super preocupada, acogedora, eficiente y me ayudó mucho a agilizar los trámites lo mas rapido posible, a pesar de que la propiedad se encontraba fuera de Santiago.Paula muchas gracias por todo, la recomiendo a ojos cerrados.
Ricardo Bracho
Ricardo Bracho
22:07 30 May 22
Mi agente es Roxania Ruiz, es muy amable , atenta y preocupada por labor, muy recomendable, y las comisiones de la empresa son las mejores del mercado, así que súper contento 😁
Fabián Cofré
Fabián Cofré
20:34 13 May 22
Quiero destacar la profesional y prolija asesoría de Paula Díaz Munizaga por su preocupación en mantenerme informado con un trato siempre amable. Si en algún otro momento necesitara el servicio de corredor de propiedades sería la primera persona a quien llamaría para que me apoye en el proceso. La recomiendo absolutamente.
Maria Marisol Valdes Soto
Maria Marisol Valdes Soto
19:01 11 May 22
Gabriela una exelente persona, muy buena su atención y gestión, empática, fue un gusto trabajar con ella, inspira confianza.
Lilian Muñoz
Lilian Muñoz
21:26 04 May 22
Muy satisfecha con la asesoria y atención de Mauricio Lopez , siempre pendiente a responder a nuestras inquietudes.
karla berndt
karla berndt
23:59 03 May 22
Quisiera agradecer el excelente trabajo de Gabriela Latorre: no solamente me acompañó durante meses en la venta de mi departamento, también me ayudó encontrar un nuevo hogar - todo esto con gran éxito. Aparte de su gran profesionalismo me encanta su calor humano, su paciencia, su optimismo en momentos difíciles, su simpatía y su disponibilidad más allá del horario de trabajo. Gracias RE/MAX First - ¡¡GRACIAS GABI!!
Lorena Rodríguez
Lorena Rodríguez
23:54 03 May 22
Nuestra corredora Gabriela Latorre fue realmente un apoyo en todo momento durante el proceso. Estuvimos muy comunicados con ella siempre! Una excelente disposición para todo y un manejo y nivel de conocimiento de cada etapa que nos hicieron confiar y apoyarnos siempre en ella, gracias Gaby!
Alejandro Espinoza
Alejandro Espinoza
15:54 21 Apr 22
La compra de mi departamento fue una experiencia muy grata gracias a la disposición de la corredora Francisca Villegas, me guio paso a paso y siempre estuvo dispuesta a resolver mis dudas, quede muy satisfecho con su trabajo y la recomiendo con un 100% de seguridad
Astrid Anastaze
Astrid Anastaze
16:45 11 Apr 22
Tengo varios departamentos y cada vez que necesite algún tipo de gestión, se lo pido de una a Roxania. Ella es muy profesional, maneja todo de A a Z y hasta más. Es un agrado tener a alguien así en este rubro
Camila Gomez
Camila Gomez
19:17 16 Mar 22
Estoy muy satisfecha con el servicio de Remax, especialmente de la corredora Francisca Molina. Hizo que todo el proceso fuera claro, tuvo siempre en cuenta mis necesidades y logró el objetivo después de tener muy malas experiencias con otras empresas.
Daniela MC
Daniela MC
17:19 14 Mar 22
Excelente servicio, el corredor David Espinoza estuvo presente en todo el proceso, muy dedicado con el trabajo. Recomendados 100%
Adriana Ponce
Adriana Ponce
17:37 11 Feb 22
Excelente servicio de la mano de la corredora Paula Díaz muy profesional siempre dispuesta a responder todas mis dudas
Pablo E. Vergara Pelaez
Pablo E. Vergara Pelaez
15:02 24 Jan 22
Excelente servicio, atención personalizada y ejecutiva. 100% recomendable Remax. Una gestión rapida ya que lograron arrendar el departamento en tan solo 1 semana.
Laura Camacho
Laura Camacho
21:04 19 Jan 22
Muy buena atención. Muy responsables. Muy organizados.
Mayra Martínez
Mayra Martínez
16:00 13 Jan 22
Excelente experiencia, Cristian me ayudo en toda la gestión para arrendar casa y siempre muy atento y preocupado de mis dudas. Además de amable y con excelente disposición. Lo recomiendo de todas maneras.
José Fernandez
José Fernandez
17:46 02 Dec 21
Excelente servicio! Acompañamiento en todo el proceso desde la tasación de la propiedad hasta la entrega final. La venta se concretó en tiempo récord. Calidez y comprensión de las necesidades en todo momento, aclarando dudas aún antes de que aparecieran. Muy recomendable!
Ricardo Zúñiga
Ricardo Zúñiga
20:28 22 Nov 21
Excelente y muy profesional la gestión realizada por ReMax. Nuestro departamento se logró arrendar en muy corto tiempo y a un buen valor.Absolutamente recomendable.
Gabriela Gonzalez
Gabriela Gonzalez
18:39 11 Nov 21
Alquilamos dpto con la agente Paula Díaz Munizaga, muy profesional, cercana, muy atenta, en general fue una muy buena experiencia además de que nos brindaron la facilidad de hacer el trámite remoto lo cuál agradecimos mucho. Excelente experiencia!
Felipe Bernstein
Felipe Bernstein
17:51 08 Nov 21
Destaco el profesionalismo del representante y la buena disposición para realizar todo tipo de gestiones en pro del buen término de la venta. Se hace notar la calidez en el trato para con las partes en pro de solucionar todo tipo de problemas.
Francisco Droguett
Francisco Droguett
21:33 01 Nov 21
No suelo publicar comentarios a empresas, ésta vez hago la excepción por el gran trabajo de una persona en particular: Gabriela Latorre.Si van a poner en arriendo o vender su propiedad, les recomiendo 100% trabajar con ella. Muy profesional, proactiva, diligente y simpática.
maria fernanda Alviarez
maria fernanda Alviarez
22:48 14 Oct 21
Excelente atención por parte de Paula Diaz Munizaga. Muy atenta y profesional. Además fue una ejecutiva muy amable y siempre estuvo pendiente de todo durante el proceso. Quedamos muy contentos con ella y la empresa Remax
Juan Carlos Soto Ipinza
Juan Carlos Soto Ipinza
12:47 08 Sep 21
Me Contacté con David Espinoza, en su calidad de Agente Inmobiliario de Re/Max F y debo destacar, Seriedad, Puntualidad y Cumplimiento de su palabra en el proceso de su mediación. Estoy Muy Complacido con su Gestion y Colaboración. LO RECOMIENDO.
Diego Lagos García
Diego Lagos García
00:16 08 Sep 21
Excelente atención, profesionalismo y seriedad, compromiso del ejecutivo David Espinoza y por sobretodo cercano y siempre dispuesto a orientar, un agrado que él haya realizado toda las gestiones, como familia le estamos muy agradecido de ayudarnos a cumplir un sueño.
María José Pérez
María José Pérez
18:48 18 Aug 21
Excelente Servicio. Tuve el placer de conocer a Paula Díaz, quién me apoyo en todo el proceso de compra de mi departamento y posterior arriendo. Siempre me atendió mucho carisma y en todo momento atenta a cualquier solicitud!
Wladimir Parada Rebolledo
Wladimir Parada Rebolledo
02:31 13 Aug 21
Excelente atención, muy buenas explicaciones y lo mas destacable es el apoyo en todo el proceso. Se agradece mucho la atención pre y post venta.
stephanie akouri
stephanie akouri
23:50 11 Aug 21
100% recomendados. Me asesoro Eduardo Ocares con mi emprendimiento, el procedimiento fue fácil, amigable y eficaz. Muy buen profesional, su gestión fue fundamental para dar inicio a mi negocio. Muchas gracias por todo
Irene Reyes
Irene Reyes
02:31 04 Aug 21
Excelente servicio, desde el día uno mi ejecutiva Mariana Bravo nos mantuvo al día, preocupación al 100% nos instruyó de lo que necesitaba para iniciar los tramites, como funcionaba, los tiempos y durante el proceso nos dio avances casi diarios de los postulantes ... fue demasiado ágil , estoy muy agradecida !! Muy recomendable
Miguel Cáceres
Miguel Cáceres
19:47 20 Jul 21
Corredor presente en todo momento de la compra, muy hábil en su gestión y conocimientos.Muchas gracias Cristóbal por todo el apoyo!
GerardoMauricio FercovicMusre
GerardoMauricio FercovicMusre
21:05 03 Jul 21
Nos parece una excelente atención. Rapidísimo, todo muy claro, muy profesional, un excelente trato y disposición en todo momento. Plenamente recomendable.
Rodrigo Pino
Rodrigo Pino
21:59 22 Jun 21
Muy satisfecho con el servicio recibido por parte de Re/max First. La claridad en la comunicación es excelente. La información recibida es certera y el compromiso mostrado por ellos me dio mucha confianza.
Karín Galleguillos
Karín Galleguillos
18:16 02 Jun 21
La corredora Patricia Pérez fue muy profesional, dedicada y muy simpática. Tuve una experiencia muy satisfactoria trabajando con ella, me acompañó durante todo el proceso de compra del bien raíz, siempre estaba atenta a mis consultas y haciendo seguimiento con distintas entidades para agilizar el proceso de compra.
Alejandra Isabel Pérez Ibarra
Alejandra Isabel Pérez Ibarra
02:35 02 Jun 21
Profesionalismo y preocupación, por hacer un trabajo eficiente. Un trato muy cordial y de mucho respeto. Aparte, fue una venta exitosa e impecable. 100 % recomendada.
Omar rodriguez
Omar rodriguez
23:10 01 Jun 21
Profesionalmente Juan Pablo ha sido un 10. Me informó paso a paso cada movimiento, jugando, esforzado, con una buena voluntad increíble. Cumplió absolutamente mis expectativas y se agradece que se ponga en el lugar del propietario para buscar y jugársela lejos la mejor opción.
Ana del Carmen Zurita Gatica
Ana del Carmen Zurita Gatica
22:25 01 Jun 21
Mariana bravo nuestra corredora realizó un trabajo profesional, siempre entusiasta, nos mantuvo informados de cada paso y de cada visita. Felicitaciones por el trabajo realizado100% recomendable
angelica oliva
angelica oliva
00:05 13 May 21
Estimados Sres , escribo para expresar , mi experiencia con uds, me recomendaron a la agente inmobiliario Paula Diaz Munizaga, y quiero expresar y dejar estampada una felicitación , y destacar su excelente profesionalismo, dedicación, no sólo procuró en encontrar al arrendatario más indicado, sino la preocupación que tuvo durante todo el proceso que duró hasta que se firmó el contrato, me tenía al tanto, de todo , cuantos habían visitado el dpto, etc. Me transmitió en todo momento la tranquilidad y la confianza que necesitaba que iba a encontrar al candidato, confié plenamente en sus capacidades y experiencia.Y ESTO SE HACE MUCHO MAS VALORABLE YA QUE UDS EN STGO estaban en CUARENTENA. lo cual todos sabemos que todos los procesos se hacen más lentos , más complicados, dificultosos, etc, y aún así , encontró un arrendatario que cumplía con lo que yo necesitaba. Y además, en un tiempo absolutamente razonable, repito ya que estaban en cuarentena.De la Sra Paula, me quedo con la mejor impresión, una excelente profesional y comprometida con uno ( propietario), y la recomiendo absolutamente.Y si tengo , que arrendar alguna propiedad, no tengo ninguna duda, que recurriré a ella, por su gran profesionalismo y compromiso.AtteAngélica Oliva Martinez
Adriana Isea
Adriana Isea
18:27 12 May 21
Excelente experiencia! Karina fue mi corredora para arrendar, es muy atenta y dispuesta a cumplir con los gustos de nosotros.
Jennifer Frias
Jennifer Frias
05:42 07 May 21
la excelente atención, buena disposición y amabilidad de Roxania Ruiz y Fátima hicieron que todo fuese expedito y sin problemas
Astrid Anastaze
Astrid Anastaze
01:31 04 May 21
Tuve la suerte y el gusto de tener como agente inmobiliario a Roxania Ruiz. Gracias a ella, compre' un departamento y despues me arrendo' dos.Ella es muy profesional, muy eficiente y muy agradable. He lidiado con bastantes otras corredoras y de las mejores.
paola calderon
paola calderon
14:30 21 Apr 21
En este paso tan lindo que es comprar una propiedad debo decir que fue una experiencia genial, ya que tuve a los mejores corredores Juan Pablo Moraga e Isaac Gutiérrez quienes estuvieron muy preocupados para que el proceso fuera eficiente y eficaz... Los recomiendo mil veces porque son profesionales y se nota que realizan su trabajo con gusto... Muchas gracias por todo..!!!
Aldo Schuster
Aldo Schuster
15:47 01 Apr 21
Les pedí hace un tiempo que gestionarán el arriendo de nuestras bodegas. Sin embargo, en esa ocasión arrende directamente. A pesar de esto, seguimos en su carpeta de clientes. En el momento en que hubo una posibilidad, hicieron una excelente la gestión de arriendo, buscando un cliente que se adapta perfectamente a lo ofrecido.Adicionalmente, debo resaltar la forma cordial en que hemos estado haciendo negocios.Los recomiendo definitivamente.
Pablo Eterovic
Pablo Eterovic
11:54 01 Apr 21
La ejecutiva Roxania fue un 7. Muy diligente para mostrar el depto, transmitió fielmente las pretensiones de comprador/vendedor por lo que no se perdió tiempo en la negociación, y luego nos acompañó constantemente en todo el proceso de cierre y firma de escritura. Anduvimos muy rápido gracias a ella, y la recomiendo mucho por eso.
Sonia Mendoza
Sonia Mendoza
16:24 30 Mar 21
Remax a través de su ejecutivo Eduardo Ocares ha significado un tremendo aporte a nuestra empresa, a tal punto de eliminar nuestro departamento de ventas y permitir concentrarnos en los demás aspectos de nuestras empresas.Ha tenido una muy buena disposición,tiempo y el poder trabajar en equipo de una manera sólida,ordenada y de confianza.Muy agradecida por su tiempo y profesionalismo.
JAIME GONZALEZ
JAIME GONZALEZ
00:27 17 Mar 21
Quiero por este medio destacar la atención de Eduardo Ocares, quien mostró ser una persona muy diligente y a su vez preocupado, atento a las veces que requerí tanto de información como de gestion. Destaco además su rectitud y transparencia junto a su profesionalismo y disposición...quedo muy contento y agradecido por la ayuda y orientación prestada!!!.
Carolina Valdivia
Carolina Valdivia
15:47 03 Mar 21
Empezamos bien pero terminamos muy mal. Confié en ellos dejando a cargo la administración de mi departamento. Lamentablemente el corredor JPM tomó un arrendatario que duró solo 3 meses, se fue dejando multas impagas que le cursó la administración del edificio por ruidos molestos y fiestas en 2 ocasiones, deudas de gastos comunes atrasados, servicios básicos y departamento sucio, el corredor no verificó nada, permitiendo que se fuera. Fue un dolor de cabeza haber confiado en la administración. Lamentable.
Freddy Castro
Freddy Castro
15:16 02 Mar 21
Excelente servicio, la profesional Francisca Molina fue muy buena, en cuanto a explicación, tiempo, ayuda, excelente profesional. Logramos arrendar el departamento de una manera fácil, sencilla y rápida.
Delphine Poli
Delphine Poli
17:19 16 Feb 21
Excelente servicio, Gabriela es muy simpatica y atenta y arrendo mi departamento rapidamente! Totalmente recomendado! 🙂
Enmanuel Aponte (Zxncudo)
Enmanuel Aponte (Zxncudo)
14:06 04 Feb 21
excelente atención. ninguna queja, todo se hizo de manera digital y solo nos vimos para entrega de llaves, comunicación fluida y concreta. mucho profesionalismo del compañero Juan Pablo Moraga.
Pablo Aguirre Arias
Pablo Aguirre Arias
17:09 01 Feb 21
Excelente servicio. Muy recomendable Gabriela! Gracias por todo!
carol alvarez
carol alvarez
22:16 29 Jan 21
Un agente integral super comprometido con sus clientes estamos a mil agradecidos por toda la gestión realizada por Isaac Gutiérrez 1000%recomendable y también la oficina a la que él pertenece..
Fernando Villarroel
Fernando Villarroel
17:07 29 Jan 21
Isacc, quiero agradecerte por la gestión por fin hoy terminamos todo el proceso que tenia que ver con la venta del terreno y agradezco tu profesionalismo con que llevaste este proceso, se que tuvimos altos y bajo, y pasamos momento de molestias de antemano pido las disculpa correspondiente, nunca pesen que una venta de algo podría provocar tanto estrés, así que agradezco siempre tu preocupación con tus cliente hasta final de la batalla, demostrarte que eres una persona intachable y sobre todo nunca dejaste nuestras persona a la deriva del pues que ya la venta se había realizado, eso habla muy bien de ti, cuando amigo mío tenga que comprar alguna propiedad o vender les diré que yo tengo una persona de mucha confianza para tratar con el sobre por su lealtad con su clientes y profesionalismo. Gracias por todo Isacc.PD. Por personas como usted dejan bien parado el nombre de la empresa al cual trabajan es este caso Re/Max First.
Gonzalo Calderón
Gonzalo Calderón
20:44 27 Jan 21
Excelente oficina, una escuela para mi y mundo de éxitos para nuestros clientes.
Claudio Barrales
Claudio Barrales
16:25 16 Jan 21
El servicio de Isaac Gutiérrez muy profesional se ha ganado la confianza y en estos tiempos su ayuda ha sido importante
Roberto torres.f
Roberto torres.f
17:52 11 Jan 21
Hemos vuelto nuevamente luego de haber tenido buenos resultado .Buena disposición y atención.
Michelle Vera
Michelle Vera
04:47 21 Dec 20
Nos sentimos muy afortunados y súper agradecidos de Roxania Ruiz, quien nos orientó en absolutamente todo. Fue muy profesional, amable y con mucha disposición para ayudarnos con nuestras dudas y requerimientos. ¡Muchas gracias!
Jefrey Lopez Ramirez
Jefrey Lopez Ramirez
05:51 14 Nov 20
Excelente asesoría, muy profesional, preocupada siempre de que encontráramos la mejor opción para arrendar; quiero agradecer la dedicación a Francisca Villegas nuestra asesora inmobiliaria, que por su gran gestion ya estamos disfrutando de nuestro nuevo hogar. Y aun ya instalados sigue pendiente de como va todo. Gracias nuevamente y a Re/Max first en general por el gran compañerismo.Muchas gracias.
Tania Godoy Beratto
Tania Godoy Beratto
13:55 29 Oct 20
Roxania fue muy amable y atenta, con buena disposición para acomodar horarios de visita, atendiendo todas nuestras solicitudes. Muy buena buena gestión, gracias!
María José Bustos Martínez
María José Bustos Martínez
21:04 08 Oct 20
Excelente experiencia con Mariana Bravo. Súper puntual, dedicada y siempre resolvió todas mis dudas.
eduvi troncoso
eduvi troncoso
20:31 29 Sep 20
Nahir Newman y Roxania Ruiz .... exelente servicio y atención muchas gracias.
Juan Pablo Villaseca
Juan Pablo Villaseca
17:27 28 Sep 20
La gestión fue súper rápida, y pese a lo complicado del mercado inmobiliario durante la pandemia, Gabriela Sarmiento y el equipo Re/max pudieron encontrar un arrendador súper rápido. La publicación fue realizada simultáneamente en varios portales inmobiliaros, y asistieron en todo el proceso al levantamiento de la información necesaria para la documentación, y en la evaluación comercial.
Luis Felipe Henriquez
Luis Felipe Henriquez
18:19 26 Sep 20
Gabriela Sarmiento es una Excelente Profesional y Persona, Atenta y sobre todo preocupada.
Marcelo Varela
Marcelo Varela
16:52 26 Sep 20
Muy buena experiencia y atención. Muchísima proactividad por parte de Gabriela Sarmiento, quien ideó múltiples alternativas para finalmente lograr ayudarme a arrendar mi departamento. Muchas gracias!
Marcelo Suárez
Marcelo Suárez
18:19 17 Sep 20
Muy preocupados y conectados a toda hora para una mayor agilidad en los tramites de compra y venta de la propiedad. Totalmente recomendado!
Alejandro Aguado
Alejandro Aguado
01:54 12 Aug 20
Muy buena atención, trabajadores muy profesionales y comprometidos. Además, muy actualizados con las últimas herramientas tecnológicas. Los recomiendo!
Zulema Bos
Zulema Bos
15:21 02 Aug 20
Se destaca el compromiso del agente Isaac Gutiérrez la asesoría que entrega, realmente deja muy satisfecha
alfonso kejaya
alfonso kejaya
02:00 04 Jul 20
Excelente servicio que tiene Re/Máx, con quien me contacte fue con Isaac Gutiérrez, es eficiente su trabajo con los resultados que da lo demuestra.
Alejandra Faundez
Alejandra Faundez
00:30 04 Jul 20
He tenido la grata experiencia de trabajar con Remax y con mi ejecutivo Cristóbal. Desde el momento cero que tengo plena confianza en la empresa y en la gestión de Cristóbal. Ha salido todo perfecto y la comunicación es muy fluida. Cristóbal es un excelente profesional y siempre estoy conforme con tu trabajo. Saludos
Israel Villouta Silva
Israel Villouta Silva
00:25 04 Jul 20
excelente trabajo, gestión y muy buena disposición de mi agente Cristóbal Samur. Desde el tiempo que llevo trabajando con el, ha tenido la capacidad y disposición de dar soluciones y asesoría a los imprevisto que surgen.
luis marin
luis marin
00:20 04 Jul 20
Desde hace 3 años que esta empresa gestiona el arriendo de mi departamento. Particularmente trabajo con el ejecutivo Cristóbal Samur, muy profesional, buenos consejos, buen asesor.
Paula Cristina Asun Inostroza
Paula Cristina Asun Inostroza
16:21 20 Jun 20
Quedé súper conforme con toda la asesoría y las gestiones para arrendar mi depto. Nos tocó justo una época complicada con el covid y cuarentenas, crisis económicas, cesantía en alza y yo lejos, viviendo en otra ciudad. Sin embargo, pese a todas esas dificultades anexas la corredora, Mariana, realizó una muy buena gestión, administración y asesoría, con lo cual logramos el objetivo y a un buen precio. Quedo súper conforme, tranquila y ciertamente volveré a recurrir a ellos cuando necesite gestionar algún otro arriendo o venta.
Camila Walton G.
Camila Walton G.
03:00 20 Jun 20
Una excelente oficina con los mejores agentes. Isaac Gutiérrez un gran agente, dedicado 100% a su trabajo, siempre con disponibilidad y amabilidad para todos sus clientes.
Rene Copaja
Rene Copaja
19:11 19 Jun 20
Muy profesionales Isaac Gutiérrez es un excelente asesor y desde el primer momento muy profesional y confiable 100% excelente trato y transparencia. Se le agradece todo lo que ha hecho durante el proceso de venta de mi departamento.
Juana Pavez
Juana Pavez
18:35 19 Jun 20
Excelente agente inmobiliario, Isaac Gutiérrez.
abigail gutierrez pavez
abigail gutierrez pavez
16:30 19 Jun 20
Increíble oficina que da gran confianza. Con Isaac Gutiérrez uno de los mejores agentes inmobiliarios.
Roberto de Jesus Urrutia Cisternas
Roberto de Jesus Urrutia Cisternas
17:27 20 Feb 20
Todo ok y excelente gestión por parte del asesor inmobiliario. Gracias por todo
María José Ortúzar
María José Ortúzar
17:17 15 Feb 20
Compré mi depto con la asesoría de Sergio Figueroa y la experiencia fue buenísima. Muy profesional y de un trato muy cordial. Lo recomiendo!
Alejandro Cofré
Alejandro Cofré
15:09 09 Mar 19
Vendieron mi departamento en 2 semanas en el precio que habíamos acordado. Recomendado
María Paz Torres
María Paz Torres
13:45 26 Sep 18
Excelente experiencia haber vendido mi casa con ustedes. Muy ágil toda la gestión y totalmente confiables. Felicitaciones!!
Next Reviews
js_loader

Nuestros agentes

Testimonio de Macarena Fierro a 2 meses de haber iniciado en RE/MAX First. Presentado por David Espinoza, agente inmobiliario de nuestra oficina.

Conoce más

Te invitamos a agendar una videollamada donde podremos conocernos, te explicaremos el curso de corredor de propiedades y nuestro modelo de negocios en detalle para resolver todas las dudas que tengas.

Queremos que sepas todas las ventajas y desafíos de emprender en este rubro para que tomes la mejor decisión para ti.