fbpx

Aprende, entrena y construye tu negocio como Agente Inmobiliario

Únete a RE/MAX

Si quieres iniciar tu negocio como corredor de propiedades y no sabes cómo hacerlo, en RE/MAX First te guiaremos paso a paso para ser un asesor inmobiliario de primera. En RE/MAX cuentas con capacitación y el acompañamiento de un equipo con experiencia en gestión de negocios inmobiliarios, ventas, negociación y asesoría legal.

En RE/MAX nos encargamos de formar y entrenar a nuestros agentes inmobiliarios, mientras desarrollan su negocio

Nuestro curso de corredor de propiedades inicia con un entrenamiento enfocado en la gestión comercial que debes comenzar a realizar. Es decir, te enseñaremos nuestras mejores técnicas, practicaremos junto a otro agentes y te guiaremos para captar tus primeros clientes.

20230504_100459
¿Por qué RE/MAX First?

Como te ayudamos en RE/MAX FIRST

Servicios

Entrenamiento teórico y práctico desde el primer día

Poseemos un método de enseñanza altamente calificado

Respaldo de Marca

Tienes el apoyo de una marca altamente consolidada y reconocida

Coaching de Negocio

Tienes apoyo especializado en el mercado inmobiliario

Coaching Motivacional

Te ayudamos a descubrir y potenciar motivación personal.

Herramientas de Marketing Inmobiliario

Podrás gestionar tecnologías de marketing orientado al sector.

Publicaciones ilimitadas en Portales Inmobiliarios

Tienes capacidad de generar contenido en los portales inmobiliarios.

Asesoría Legal

Te apoyamos en temas relacionados a bienes raíces y transacciones inmobiliarias

Oficina y Dirección Comercial

Tendrás a disposición una oficina con el que podrás gestionar.

Nuestro apoyo en la gestión con tus clientes

Tendrás respaldo de nuestros especialistas atendiendo a tus clientes.

Más de 3.000 propiedades disponibles para vender

Tienes a disposición más 3.000 propiedades para vender.

Alianzas con inmobiliarias para venta de proyectos nuevos

Tenemos múltiples aliados con los que podrás gestionar proyectos.

Tus metas, tus horarios y nuestro apoyo para lograrlo

Puedes definir tus propias metas y en el tiempos que te propongas.

Gloria Cabello
Gloria Cabello
2024-02-11
Estimados Remax Por este medio expongo mi experiencia con la agente Dunia Rojas, la cual fue muy diligente y profesional en el proceso de compra y posterior arriendo de un departamento de mi propiedade. Le agradezco su empatía y amabilidad en su gestión, le envío un abrazo cariñoso. Se despide. Gloria Cabello Morales
Fabiola Miranda Aguilar
Fabiola Miranda Aguilar
2024-02-11
Me permito señalar, que la agente Dunia Rojas sostuvo una excelente gestión, con fluida atención, claridad y rapidez. Fue un proceso grato y expedito. Gracias 🙏🏽😌
Patricia Ximena Aviles Retamal
Patricia Ximena Aviles Retamal
2024-02-10
Tuve la fortuna de ser atendida por Gisela Vera, una corredora excepcional. Destaco su competencia como profesional y su muy buen trato con los clientes. Muy amable, simpática y con toda la disposición que necesitamos quienes buscamos arriendo. Felicitaciones, Gisela! La recomiendo al ciento por ciento.
Cindy Herrera
Cindy Herrera
2024-02-07
Muy buena experiencia, Claudia fue muy amable y atenta durante todo el proceso, siempre buena disposición en todas las consultas y dudas que surgieron durante el proceso.
Zulma Gonzalez
Zulma Gonzalez
2024-02-02
REMAX cuenta con un equipo responsable y profesional, especialmente su agente Dunia Rojas quien en todo momento me asesoro durante la búsqueda de un nuevo arrendatario, y además se preocuparon de que el departamento quedará con todas las mantenciones al día ayudándome a contactar proveedores para ello. Estuve mucho tiempo con mi depto vacío porque no había llegado a ellos, un amigo me recomendó específicamente a Dunia y en menos de un mes ya habíamos encontrado el arrendatario que estaba buscando pero que por falta de asesoría no había encontrado.
Daniel Brown
Daniel Brown
2024-02-01
Excelente servicio
Andres Vargas
Andres Vargas
2024-01-25
Excelente lugar para poder vender propiedades. Un equipo muy preparado y con información de mercado acorde para poder tomar la mejor decisión. En nuestro caso pudimos trabajar con Claudia Echevarria y fue siempre muy profesional y estuvo encima de todos los procesos. Muy agradecido de todo el equipo Remax liderado por Ignacio.
Nicole A. Naciff C.
Nicole A. Naciff C.
2024-01-18
Recibí asesoría inmobiliaria de Marion Pávez, evaluación económica y un informe completo de mi propiedad, que no había recibido de nadie más, por lo mismo, la recomiendo para trabajar ya que se llegan a los precios justos y acordes al mercado.

Nuestros agentes

Testimonio de Macarena Fierro a 2 meses de haber iniciado en RE/MAX First. Presentado por David Espinoza, agente inmobiliario de nuestra oficina.

Nuestros agentes

Testimonio de Macarena Fierro a 2 meses de haber iniciado en RE/MAX First. Presentado por David Espinoza, agente inmobiliario de nuestra oficina.

Membresía

Mensualidad

Desde 2 UF + IVA

Matrícula Anual

5,3 UF

¿Cuánto puedo ganar?

El desafío es tuyo. Mientras más trabajes en tu desarrollo personal y profesional, más cerca estarás de cumplir tu meta.

En cuanto a las comisiones, en RE/MAX ganas desde el 40% hasta el 80% de la comisión que percibimos como oficina…


Conoce más

Te invitamos a agendar una videollamada donde podremos conocernos, te explicaremos el curso de corredor de propiedades y nuestro modelo de negocios en detalle para resolver todas las dudas que tengas. Queremos que sepas todas las ventajas y desafíos de emprender en este rubro para que tomes la mejor decisión para ti.