Aprende, entrena y construye tu negocio como Agente Inmobiliario
Si buscas nuevos desafíos y tener independencia laboral, en RE/MAX contarás con el respaldo de la marca de bienes raíces más reconocida en el mundo, una plataforma de capacitación y el acompañamiento de un equipo con sólidos conocimientos en gestión de negocios inmobiliarios, ventas, negociación y asesoría legal a lo largo de todo tu desarrollo.
¿Por qué RE/MAX First?
En RE/MAX nos encargamos de formar y entrenar a nuestros agentes inmobiliarios, mientras desarrollan su negocio. Nuestro curso de corredor de propiedades inicia con alto entrenamiento comercial. Te guiaremos para captar tus primeros clientes y entregarles el mejor servicio, con el objetivo de fidelizarlos para que el día de mañana te recomienden.
Servicios
Entrenamiento desde el primer día
Respaldo de Marca
Coaching de Negocio
Coaching Motivacional
Herramientas de Marketing Inmobiliario
Publicaciones ilimitadas en Portales Inmobiliarios
Asesoría Legal
Oficina y Dirección Comercial
Nuestro apoyo en la gestión con tus clientes
Más de 2.500 propiedades disponibles para vender
Alianzas con inmobiliarias para venta de proyectos nuevos
Tus metas, tus horarios y nuestro apoyo para lograrlo
Inversión
Mensualidad Desde 2 UF ($58.600 aprox)
Matrícula Anual UF 5,3 ($155.000 aprox)
Retorno
Gana desde el 40% hasta el 80% de la comisión que percibimos como oficina.
Ejemplo Si vendes una propiedad de $130.000.000, puedes ganar desde $1.882.400 hasta $3.764.800 disfrutando de todos los beneficios de pertenecer a RE/MAX.
La ejecutiva Roxania fue un 7. Muy diligente para mostrar el depto, transmitió fielmente las pretensiones de... comprador/vendedor por lo que no se perdió tiempo en la negociación, y luego nos acompañó constantemente en todo el proceso de cierre y firma de escritura. Anduvimos muy rápido gracias a ella, y la recomiendo mucho por eso.read more
Remax a través de su ejecutivo Eduardo Ocares ha significado un tremendo aporte a nuestra empresa, a tal punto de... eliminar nuestro departamento de ventas y permitir concentrarnos en los demás aspectos de nuestras empresas.Ha tenido una muy buena disposición,tiempo y el poder trabajar en equipo de una manera sólida,ordenada y de confianza.Muy agradecida por su tiempo y profesionalismo.read more
Quiero por este medio destacar la atención de Eduardo Ocares, quien mostró ser una persona muy diligente y a su vez... preocupado, atento a las veces que requerí tanto de información como de gestion. Destaco además su rectitud y transparencia junto a su profesionalismo y disposición...quedo muy contento y agradecido por la ayuda y orientación prestada!!!.read more
Excelente servicio, la profesional Francisca Molina fue muy buena, en cuanto a explicación, tiempo, ayuda, excelente... profesional. Logramos arrendar el departamento de una manera fácil, sencilla y rápida.read more
excelente atención. ninguna queja, todo se hizo de manera digital y solo nos vimos para entrega de llaves,... comunicación fluida y concreta. mucho profesionalismo del compañero Juan Pablo Moraga.read more
Un agente integral super comprometido con sus clientes estamos a mil agradecidos por toda la gestión realizada por... Isaac Gutiérrez 1000%recomendable y también la oficina a la que él pertenece..read more
Isacc, quiero agradecerte por la gestión por fin hoy terminamos todo el proceso que tenia que ver con la venta del... terreno y agradezco tu profesionalismo con que llevaste este proceso, se que tuvimos altos y bajo, y pasamos momento de molestias de antemano pido las disculpa correspondiente, nunca pesen que una venta de algo podría provocar tanto estrés, así que agradezco siempre tu preocupación con tus cliente hasta final de la batalla, demostrarte que eres una persona intachable y sobre todo nunca dejaste nuestras persona a la deriva del pues que ya la venta se había realizado, eso habla muy bien de ti, cuando amigo mío tenga que comprar alguna propiedad o vender les diré que yo tengo una persona de mucha confianza para tratar con el sobre por su lealtad con su clientes y profesionalismo. Gracias por todo Isacc.PD. Por personas como usted dejan bien parado el nombre de la empresa al cual trabajan es este caso Re/Max First.read more
Nos sentimos muy afortunados y súper agradecidos de Roxania Ruiz, quien nos orientó en absolutamente todo. Fue muy... profesional, amable y con mucha disposición para ayudarnos con nuestras dudas y requerimientos. ¡Muchas gracias!read more
Excelente asesoría, muy profesional, preocupada siempre de que encontráramos la mejor opción para arrendar; quiero... agradecer la dedicación a Francisca Villegas nuestra asesora inmobiliaria, que por su gran gestion ya estamos disfrutando de nuestro nuevo hogar. Y aun ya instalados sigue pendiente de como va todo. Gracias nuevamente y a Re/Max first en general por el gran compañerismo.Muchas gracias.read more
Roxania fue muy amable y atenta, con buena disposición para acomodar horarios de visita, atendiendo todas nuestras... solicitudes. Muy buena buena gestión, gracias!read more
La gestión fue súper rápida, y pese a lo complicado del mercado inmobiliario durante la pandemia, Gabriela Sarmiento y... el equipo Re/max pudieron encontrar un arrendador súper rápido. La publicación fue realizada simultáneamente en varios portales inmobiliaros, y asistieron en todo el proceso al levantamiento de la información necesaria para la documentación, y en la evaluación comercial.read more
Muy buena experiencia y atención. Muchísima proactividad por parte de Gabriela Sarmiento, quien ideó múltiples... alternativas para finalmente lograr ayudarme a arrendar mi departamento. Muchas gracias!read more
Muy preocupados y conectados a toda hora para una mayor agilidad en los tramites de compra y venta de la propiedad.... Totalmente recomendado!read more
Muy buena atención, trabajadores muy profesionales y comprometidos. Además, muy actualizados con las últimas... herramientas tecnológicas. Los recomiendo!read more
Excelente servicio que tiene Re/Máx, con quien me contacte fue con Isaac Gutiérrez, es eficiente su trabajo con los... resultados que da lo demuestra.read more
He tenido la grata experiencia de trabajar con Remax y con mi ejecutivo Cristóbal. Desde el momento cero que tengo... plena confianza en la empresa y en la gestión de Cristóbal. Ha salido todo perfecto y la comunicación es muy fluida. Cristóbal es un excelente profesional y siempre estoy conforme con tu trabajo. Saludosread more
excelente trabajo, gestión y muy buena disposición de mi agente Cristóbal Samur. Desde el tiempo que llevo trabajando... con el, ha tenido la capacidad y disposición de dar soluciones y asesoría a los imprevisto que surgen.read more
Desde hace 3 años que esta empresa gestiona el arriendo de mi departamento. Particularmente trabajo con el ejecutivo... Cristóbal Samur, muy profesional, buenos consejos, buen asesor.read more
Quedé súper conforme con toda la asesoría y las gestiones para arrendar mi depto. Nos tocó justo una época complicada... con el covid y cuarentenas, crisis económicas, cesantía en alza y yo lejos, viviendo en otra ciudad. Sin embargo, pese a todas esas dificultades anexas la corredora, Mariana, realizó una muy buena gestión, administración y asesoría, con lo cual logramos el objetivo y a un buen precio. Quedo súper conforme, tranquila y ciertamente volveré a recurrir a ellos cuando necesite gestionar algún otro arriendo o venta.read more
Una excelente oficina con los mejores agentes. Isaac Gutiérrez un gran agente, dedicado 100% a su trabajo, siempre con... disponibilidad y amabilidad para todos sus clientes.read more
Muy profesionales Isaac Gutiérrez es un excelente asesor y desde el primer momento muy profesional y confiable 100%... excelente trato y transparencia. Se le agradece todo lo que ha hecho durante el proceso de venta de mi departamento.read more
Compré mi depto con la asesoría de Sergio Figueroa y la experiencia fue buenísima. Muy profesional y de un trato muy... cordial. Lo recomiendo!read more
Estar en RE/MAX es tener el apoyo constante de los brokers, quienes nos impulsan cada día a ser mejores agentes, dándonos tips, consejos de resiliencia, capacitaciones, sesiones de coaching, entre otros.
— Gabriela Sarmiento
Aposté por esta gran oportunidad porque siempre me he sentido muy respaldada no sólo por una marca reconocida mundialmente, sino además por el conjunto de herramientas que me han otorgado y, principalmente, por la confianza y las capacitaciones que día a día se han preocupado de entregar nuestros brokers.
— Patricia Pérez
Conoce más
Te invitamos a agendar una videollamada donde podremos conocernos, te explicaremos el curso de corredor de propiedades y nuestro modelo de negocios en detalle para resolveremos todas las dudas que tengas. Queremos que sepas todas las ventajas y desafíos de emprender en este rubro para que tomes la mejor decisión.