fbpx

Asesórate con RE/MAX

Compra o Arrienda tu próxima propiedad seguro e informado

Nuestro compromiso es contigo

En RE/MAX, entendemos que encontrar el hogar o la inversión perfecta es una decisión crucial.

Nos comprometemos a guiarte en cada paso, ofreciéndote un servicio personalizado y de confianza para comprar o arrendar tu próxima propiedad en Chile al mejor precio y en el menor tiempo.

Expertos negociando por ti

En RE/MAX First, aplicamos estrategias de negociación, fundamentadas a través de un análisis de mercado específico para la propiedad de tu interés, para garantizar que cada peso de tu inversión cuente. Para que sientas que la comisión no sólo es el pago de una transacción, sino la inversión en una asesoría experta desde el primer día.

Nuestros agentes te acompañarán en la definición de tu presupuesto, necesidades y preferencias de ubicación, utilizando tácticas de negociación probadas para encontrar tu hogar ideal, una inversión inteligente o la propiedad comercial perfecta. Esta asesoría personalizada es tu ventaja estratégica en el mercado inmobiliario.

Como te ayudamos en RE/MAX FIRST

Servicios

Atención personalizada

Entendemos tus necesidades únicas y te mantenemos informado en cada etapa del proceso de compra o arriendo.

Búsqueda de oportunidades

Te proporcionamos análisis detallados del mercado para asegurarte de que hagas una inversión inteligente.

Marketing Inmobiliario

Tenemos redes de profesionales inmobiliarios que pueden tener lo que buscas.

Filtro de oferta

Buscamos las opciones que se ajustan a tus necesidades y presupuesto.

Gestión de Visitas

Organizamos y gestionamos todas las visitas a las propiedades, asegurando una experiencia cómoda y eficiente.

Negociación

Sabemos conducir a una oferta bien fundamentada para lograr un cierre exitoso.

Gestión de documentos

Te ayudamos a administrar de manera eficiente y efectiva los documentos.

Asesoría legal

Durante todo el proceso de compra o arriendo.

Más de 500 agentes RE/MAX con un stock de más de 6.000 propiedades

A través de los agentes inmobiliarios en RE/MAX también podemos conectar con su red de clientes. Si otro agente inmobiliario dentro o fuera de RE/MAX tiene un cliente interesado, podemos cerrar el negocio en conjunto.

Que dicen nuestros clientes

Testimonios
Gloria Cabello
Gloria Cabello
2024-02-11
Estimados Remax Por este medio expongo mi experiencia con la agente Dunia Rojas, la cual fue muy diligente y profesional en el proceso de compra y posterior arriendo de un departamento de mi propiedade. Le agradezco su empatía y amabilidad en su gestión, le envío un abrazo cariñoso. Se despide. Gloria Cabello Morales
Fabiola Miranda Aguilar
Fabiola Miranda Aguilar
2024-02-11
Me permito señalar, que la agente Dunia Rojas sostuvo una excelente gestión, con fluida atención, claridad y rapidez. Fue un proceso grato y expedito. Gracias 🙏🏽😌
Patricia Ximena Aviles Retamal
Patricia Ximena Aviles Retamal
2024-02-10
Tuve la fortuna de ser atendida por Gisela Vera, una corredora excepcional. Destaco su competencia como profesional y su muy buen trato con los clientes. Muy amable, simpática y con toda la disposición que necesitamos quienes buscamos arriendo. Felicitaciones, Gisela! La recomiendo al ciento por ciento.
Cindy Herrera
Cindy Herrera
2024-02-07
Muy buena experiencia, Claudia fue muy amable y atenta durante todo el proceso, siempre buena disposición en todas las consultas y dudas que surgieron durante el proceso.
Zulma Gonzalez
Zulma Gonzalez
2024-02-02
REMAX cuenta con un equipo responsable y profesional, especialmente su agente Dunia Rojas quien en todo momento me asesoro durante la búsqueda de un nuevo arrendatario, y además se preocuparon de que el departamento quedará con todas las mantenciones al día ayudándome a contactar proveedores para ello. Estuve mucho tiempo con mi depto vacío porque no había llegado a ellos, un amigo me recomendó específicamente a Dunia y en menos de un mes ya habíamos encontrado el arrendatario que estaba buscando pero que por falta de asesoría no había encontrado.
Daniel Brown
Daniel Brown
2024-02-01
Excelente servicio
Andres Vargas
Andres Vargas
2024-01-25
Excelente lugar para poder vender propiedades. Un equipo muy preparado y con información de mercado acorde para poder tomar la mejor decisión. En nuestro caso pudimos trabajar con Claudia Echevarria y fue siempre muy profesional y estuvo encima de todos los procesos. Muy agradecido de todo el equipo Remax liderado por Ignacio.
Nicole A. Naciff C.
Nicole A. Naciff C.
2024-01-18
Recibí asesoría inmobiliaria de Marion Pávez, evaluación económica y un informe completo de mi propiedad, que no había recibido de nadie más, por lo mismo, la recomiendo para trabajar ya que se llegan a los precios justos y acordes al mercado.

¿Buscas asesoría?

Comencemos por contarte sobre el proceso de compra o arriendo que vivirás. También hableremos sobre cómo podemos guiarte en cada paso para lograr un cierre exitoso. ¡Es gratuito y tomará sólo 20 minutos!